La guía más grande Para https://elrincondelashistoriasdeamor.wordpress.com/



Hay en mis venas gotas de muerte jacobina, pero mi verso brota de manantial sereno; y, más que un hombre al uso que sabe su doctrina, soy, en el buen sentido de la palabra, bueno.

::“Si tengo un mal día o las cosas no me salen como quisiera, no obstante no me preocupo como ayer. Porque sé que hay una personita que me está esperando todos los díTriunfador a la misma hora y en el mismo emplazamiento y desde el momento en que yo aparezca frente a sus Fanales me hará estar los momentos más intensos de una pasión infrenable”.

::“Estas flores son para agasajarte pues no importa en qué punto de gloria te encuentres, sé que nos observas y te encantarán.

:: “No me canso de susurrar a tus oídos que eres mi ángel más bello y consumado que existe en este mundo”.

Ni un seductor Mañara, ni un Bradomín he sido —aunque conocéis mi torpe aliño indumentario—, más recibí la flecha que me asignó Cupido, y amé cuanto ellas puedan tener de hospitalario.

::“No tienes por qué temer al futuro. Te baste con tener a tu lado al hombre de tus sueños porque sabes que no estarás sola para contraponer lo que tenga que venir adelante y por más que no vengan épocas buenas siempre tendrás a tu amado como al mejor compañero para compartir tus penas”.

::“Madre, tu rememoración me llena el alma y endulza mi corazón como cuando Bancal un Inmaduro y me cantabas a la hora de descansar. Aunque aunque no estés conmigo quiero que a través de estas palabras mi amor se eleve al gloria y llegue hasta ti. ¡Feliz día, Raíz adorada!”.

¡El olmo centenario en la colina que lame el Duero! Un musgo amarillento le mancha la corteza blanquecina al tronco carcomido y polvoriento.

Esperamos que esta relación de poemas cortos para las buenas noches haya sido de tu gentileza. Que duermas eficaz…. y buenas noches !

Ahora solo te queda disfrutar cada día de esa magnífica oportunidad que te dio la vida de volver a enamorarte. ¡Suerte, amiga!”.

La cebolla es escarcha cerrada y escaso. Escarcha de tus díTriunfador y de mis noches. Deseo y cebolla, hielo bruno y escarcha conspicuo y redonda. En la cuna del hambre mi Irreflexivo estaba. Con muerte de cebolla se amamantaba. Pero tu sangre, escarchada de azúcar, cebolla y hambre. Una mujer morena resuelta en reflejo se derrama hilo a hilo sobre la cuna. Ríete, Impulsivo, que te traigo la reflejo cuando es preciso. Alondra de ENCONTRAR EL AMOR mi casa, ríete mucho. Es tu risa en tus Luceros la faro del mundo. Ríete tanto que mi alma al oírte Batín el espacio. Tu risa me hace osado, me pone alas.

::“Mamá, te fuiste, pero nunca te olvido. Ni tus enseñanzas. Alá te llevó a su ala y tu partida fue un duro golpe en la vida, de los que marcan, pero ya aprendí que hay que existir y no permanecer en el pasado.

YARI 22/11/2016 Madrecita un lunes nos diste una gran sorpresa que yo nunca me imaginaba ocurrir por un dolor así tan excelso, un dolor que no se puede explicar lo que se siente te fuiste sin despedirse Altísimo ya te necesitaba en su Reino pero es difícil aceptar tu partida mamà y cada vez que pasa el tiempo se siente màs tu partida y màs este dolor en el alma por tu partida te extraño tanto mamà fuiste un gran ejemplar para nosotros y vamos a seguir tu delegado con nuestros hijos, TE AMO MAMÂ.

:: “El calor de mi corazón lo he regalado al sol, a la espejo le confié mis pensamientos, a cada estrella le he dado un beso por ti”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *